Córdoba

El invierno debutó en Córdoba con postales de nieve en las sierras

Las primeras horas del invierno llegaron a Córdoba con temperaturas polares desde la noche del domingo 21 que dejaron una nevada que se extendió a todos los valles, dejando postales en Traslasierra, Calamuchita y Punilla en el amanecer de este lunes.

La tarde del domingo se tornó gélida y gris, dando paso a una lluvia helada que en las zonas de sierras y Altas Cumbres se transformó en copos de nieve.

En uno de los sitios más altos de la provincia, como el Parador El Cóndor, a unos 2.000 msnm, se registraron las primeras nevadas. Y dejó imágenes como esta, con la ruta que debió ser despejada con máquinas.

La zona de Calamuchita, lució su encanto teñida de blanco en localidades como La Cumbrecita y Los Reartes.

Punilla fue la región que regaló postales en localidades como Tanti, La Cumbre y Villa Carlos Paz.

Deja una respuesta