Cordobizate para salvar al mundo, campaña promocional en clave de humor para captar turistas
La Agencia Córdoba Turismo sale de gira con un bus hacia puntos turísticos estratégicos del país con una peculiar campaña promocional que insta a tomar examen acerca del «cordobesismo», contagiar alegría y buen humor.
En la propuesta, los «embajadores cordobeses», presentarán el C.U.L.I.A.O. -Centro Uritorquense de Lenguaje e Integración Amistosa y Optimista-.
A bordo de un autobus promocional llevará parte de la esencia de Córdoba a las principales ciudades del país, acercando su cultura, humor y tradiciones a todos los rincones.
¿Qué es el C.U.L.I.A.O.?
Se trata de una experiencia inmersiva que invita a los visitantes a «cordobizarse» a través de:
- Desafíos interactivos inspirados en la picardía cordobesa.
- Música y espectáculos en vivo que transmiten la alegría local.
- Trivias sobre cuanto sabes de las costumbres de los cordobeses, se trata de un recorrido por las tradiciones y la idiosincrasia cordobesa en clave humorística y divertida.
El lema de esta iniciativa es “Cordobizate para salvar al mundo”, destacando cómo la cultura y la actitud cordobesa pueden ser un puente para conectarse de manera más auténtica con los demás.
Fechas y ubicaciones en Ciudad de Buenos Aires:
- Plaza Vaticano (junto al Teatro Colón): del 17 al 20 de diciembre.
- La Boca (Pedro de Mendoza 1900): el 21 y 22 de diciembre.
Próximas paradas:
Luego de su paso por Buenos Aires, el C.U.L.I.A.O. continuará su recorrido por:
- Gualeguaychú, donde desembarcará para el disfrute de turistas y locales.
- Mar del Plata, llevando la frescura cordobesa a la costa atlántica.
- Rosario, cuna de la bandera, para fusionar tradiciones.
- Córdoba, cerrando la gira con una gran celebración en Córdoba.