Un hotel boutique para redescubrir el Caribe mexicano
Las últimas tendencias muestran pasajeros cada vez más exigentes en busca de nuevas experiencias. Por eso, existe una opción única ubicada a solo 10 minutos del aeropuerto de Cancún (México), donde familias, parejas y amigos podrán tener unas vacaciones diferentes. Se trata del Óleo Cancún Playa un Hotel Boutique todo Incluido, categoría 4 estrellas superior con atención de 5 estrellas como servicio diferencial.
Con 168 habitaciones, distribuidas en 3 torres, kids club, cancha de tenis y gimnasio ofrece a sus huéspedes muchos detalles y valores agregados entre los que podemos destacar su concepto de Well come in®️: nada de hacer fila ni esperar en mostradores, recepción con un coctel de bienvenida, toallas refrescantes y un relajante masaje de reflexología de manos, mientras invitan a relajarse en un living de cristal rodeado del hermoso mar de Cancún mientras se realiza el registro. También, ofrece wifi gratis en todas las áreas y de altísima calidad, room service (24horas) sin costo y hasta una pulsera creada por artesanos mexicanos que posee un microchip para utilizar como llave de la habitación.
Además posee el servicio personalizado sun & treats, que incluye la atención de meseros en las áreas de piscina y playa para los huéspedes de todas las categorías que brindan una atención personalizada total durante todo el día.
Para los más exigentes cuenta con su servicio Inspira, su categoría VIP, con beneficios adicionales que incluyen, entre muchos otros, un sector privado en la playa Inspira Beach®, una tablet on demand y consumo ilimitado en Starbucks, ubicado al lado de lobby bar del hotel.
Todas las habitaciones tienen la misma decoración minimalista. Y en todos sus espacios, mayormente vidriados el color se lo dará el turquesa del mar.
La gastronomía es otro gran diferencial del hotel: es que Óleo Cancún Playa se puede disfrutar de cinco restaurantes; son el Azul que es buffet, El Botanero un snack gourmet que provee a playa y piscina, Almar de cocina mediterránea a la carta, Hakka de especialidades asiáticas de 6 pasos y una nueva opción de platos tailandeses apto vegano. También, cuenta con 2 bares (pool bar y lobby bar), 1 cafeteria (Starbucks que es gratuito para los huéspedes Inspira) y Room Service las 24 horas.
En cuanto a las actividades hay clases de yoga y hasta de arte en la playa. Definitivamente, un imperdible para aquellos que buscan nuevas opciones en el Caribe, en Óleo Cancún Playa -como su slogan lo indica- la vida es un lienzo en blanco en el que cada uno de sus huéspedes está listo para dibujar su propia historia.
Para más información, consultar a tu agente de viajes.
Gestión de prensa: Facundo Barrera Rumbo Producciones @rumboproducciones @facundobarreraok