Hot Sale: tentadoras promos de Aerolíneas para vuelos nacionales y al mundo
Desde el primer minuto del este lunes 27 y los siguientes días 28 y 29, Aerolíneas Argentina se suma al evento Hot Sale. La compañía ofrecerá a través de su página web, la compra de pasajes en 12 cuotas sin intereses con todos los bancos y tarjetas, y en el caso de los vuelos domésticos, además, un 20% de descuento.
Para la red de cabotaje se podrán adquirir pasajes de ida y vuelta por $2.670 (12 cuotas de $220) a Córdoba; $3.300 pesos (12 cuotas de $275) a Mendoza; $3.980 (12 cuotas de $330) a Iguazú; $4676 pesos (12 cuotas de $390) a El Calafate o Ushuaia; $5.011 pesos (12 cuotas de $418) a Salta, por ejemplo.
En tanto que en la red internacional se podrán adquirir pasajes de ida y vuelta desde $19.440 (12 cuotas de $1.620) a Rio de Janeiro; $55.459 pesos (12 cuotas de $4.622) a Cancún; $58.747 a Punta Cana (12 cuotas de $4.896); $71.690 (12 cuotas de $5.974) a Madrid; $81.669 (12 cuotas de $6.806) a Roma; y $67.237 (12 cuotas de $5.603) a Miami, por ejemplo.
Aplica a la promoción la nueva tarifa “súper flexible” anunciada días atrás por Aerolíneas Argentinas que permite realizar un cambio de fecha del boleto sin costos ni cargos extras dentro del año de vigencia y en la misma franja de temporada (alta o baja) del ticket hasta el 15 diciembre de 2021. Los vuelos se contemplan desde el 1 de septiembre.
“Hot Sale es una invitación para que la gente se tome al menos un tiempo para planificar sus vacaciones o su próximo viaje. Por eso esta nueva tarifa se complementa muy bien con nuestra propuesta de cuotas y descuentos ya que podés adelantar la compra y si fuera necesario, reprogramar”, explicó Fabián Lombardo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas.
Desde la compañía informaron que estadísticamente el 73 por ciento de los tickets que se venden durante el “Hot Sale” van al turismo nacional y que al menos el 50% se utiliza para vacacionar más adelante.
“Los viajes siempre nos llevan a un futuro mejor: como línea aérea estamos poniendo en marcha todo un motor productivo que se beneficia del turismo generando ingresos y fuentes de trabajo en todo el país”, expresó Fabián Lombardo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas. Link para acceder a la información de ofertas y ptomociones hubs.ly/H0sYKWb0
El Hot Sale es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que se organiza por séptimo año consecutivo. Esta séptima edición abarcará lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de julio, donde más de 700 empresas y marcas líderes, realizarán importantes descuentos en miles de productos y servicios en las categorías Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños y Varios; para todas aquellas personas que realicen sus compras en forma online.
Promociones para el turismo extranjero
Sin perder el foco en el turismo receptivo, Aerolíneas Argentinas estará lanzando paralelamente acciones de venta en el exterior con descuentos del 2o por ciento para quienes deseen visitar la Argentina entre el 1 de diciembre y el 30 de marzo de 2021.
Esta promoción les permitirá a los viajeros combinar destinos en toda la red de vuelos de Aerolíneas Argentinas dentro de la Argentina y estará vigente durante agosto en dos etapas: los primeros quince días del mes para compras desde el continente americano y luego, Europa.
“El turismo receptivo tendrá un rol muy importante en la reactivación económica ya que va a permitir que ingresen al país las divisas que tanto se necesitan. Y la participación de Aerolíneas Argentinas es fundamental para que esto suceda”, explico Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.