Noticias

Aerolíneas: 188 mil pasajes vendidos en una semana y Córdoba entre los más elegidos

La promoción extendida a Hot Week que culminó ayer domingo 2, ofrecida por Aerolíneas Argentinas, dejó un saldo de 175 mil pasajes vendidos con tarifas especiales, en 12 cuotas y súper flexibles para ser cambiadas sin costo en caso de ser afectadas por la situación de la pandemia por COVID-19. Implica un 2 por ciento más en relación al mismo evento de venta online del año pasado.
Entre los destinos más elegidos figuran Córdoba, El Calafate, Ushuaia, Mendoza e Iguazú.
El 80 por ciento de lo vendido correspondió a cabotaje. La promoción incluyó destinos internacionales y entre ellos los más vendidos fueron Río de Janeiro y Madrid.
Durante los 3 primeros días se vendieron 77.619 tickets. Entre los destinos más elegidos figuró Córdoba. También, en la tabla destacaron Ushuaia, con 7.516 boletos y tercero El Calafate con 6.199 pasajes vendidos durante esas primeras jornadas que abarcó el Hot Sale.
Las preferencias de los viajeros se mantuvieron durante toda la semana, integrando también la lista de los 10 destinos más vendidos las ciudades de Salta y Neuquén.

Deja una respuesta