Hertz Argentina recibió el premio a la excelencia en servicio al cliente
La compañía de alquiler de autos sin chofer recibió el reconocimiento en Estados Unidos, donde tiene su sede central.
La compañía de alquiler de autos Hertz recibió el premio en Florida (Estados Unidos) a la excelencia en servicio y atención al cliente. La métrica utilizada para este reconocimiento fue el Net Promoter Score (NPS) que mide el nivel de satisfacción del cliente con los productos o servicios adquiridos de una empresa.
En septiembre, representantes de Hertz Argentina viajaron a Estero, Florida, donde se encuentran las oficinas centrales de Hertz Corporación, con el propósito de reunirse con colegas de América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa.
Durante esa visita, participaron en capacitaciones enriquecedoras y además, intercambiar ideas y compartir buenas prácticas.
En ese marco, la Corporación premió a la franquicia que durante 2022 se destacó por su excelencia en servicio y atención al cliente.
De este modo, Hertz Argentina se convierte en la franquicia Hertz con el más alto NPS en la región.
Mediante un comunicado, la franquicia expresó que » este logro es un testimonio de nuestro compromiso constante con la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio. Seguiremos trabajando incansablemente cada día para superar superar nuestros estándares de calidad y mantenernos en la cima de la excelencia».