Halloween Kids pintó sonrisas en la comunidad de La Cumbre
La celebración de Halloween con los más pequeños como protagonistas en la localidad de La Cumbre fue una fiesta familiar el último sábado por la tarde.
Desde los disfraces ocurrentes hasta los clásicos, pasando por los más tenebrosos, aportaron alegría y diversión a la nueva exitosa edición de Halloween Kids. Todos, invariablemente, contaron con la colaboración de mamás, papás y abuelos que se sumaron a la iniciativa del área de Turismo de la municipalidad local.

Así, el casco céntrico se vio colorido y repleto de niños maquillados o detrás de caretas, cada uno con su calabaza de mano que se iba llenando de golosinas aportadas por los comerciantes de los alrededores y los organizadores.

Hubo desfile de disfraces, cabina de fotos para el recuerdo, maquillaje artístico, juegos y la actuación central de la Compañía de Arte y Danza de Cosquín, con el musical Un poco loco, para entretenimiento de grandes y chicos en una tarde inolvidable.

Por su parte, los comerciantes aportaron creatividad y complicidad, adornando sus vidrieras de manera alusiva a la festividad de Halloween.
