Noticias

GOL ofrece nuevos vuelos con conexiones a Suecia, Noruega y Dinamarca

La aerolínea brasileña GOL que opera en Argentina, ya tiene vigente pasajes para Dinamarca, Noruega y Suecia; y desde el 29 de octubre estarán disponibles a Irlanda, como parte de la expansión internacional de su acuerdo de código compartido (codeshare) con el grupo Air France-KLM.

La compañía brasileña operará los vuelos domésticos y regionales, mientras que la aerolínea europea estará a cargo de los viajes transatlánticos.

Los pasajeros que viajan con ambas líneas aéreas tienen la ventaja de realizar sólo un check-in, obtener las tarjetas de embarque para todo el recorrido de una sola vez  y hacer un único despacho de equipaje, beneficios que reducen el tiempo del cliente en el aeropuerto. Con la inclusión de los nuevos destinos, hoy los usuarios pueden encontrar en el sitio Web de GOL pasajes para 57 ciudades de 13 países: Alemania, Italia, Francia, Holanda, Portugal, España, Reino Unido, Suiza, Turquía, y los nuevos destinos, Dinamarca, Irlanda, Noruega y Suecia.

Con 16 años de historia, GOL Líneas Aéreas Inteligentes se convirtió en la mayor aerolínea de bajo costo y mejor tarifa en América Latina. Además es líder en número de pasajeros transportados en el mercado nacional brasileño, tanto en el segmento de ocio como corporativo, y también líder en puntualidad – según datos de Infraero (Empresa Brasileña de Infraestructura Aeroportuaria) y de OAG (Official Airline Guide), empresa especializada e independiente para el monitoreo de la puntualidad a nivel mundial.

La empresa cuenta con tres alianzas estratégicas: Delta Air Lines, Air France y KLM, así como también ofrece a los clientes doce acuerdos de código compartido (codeshare) y más de 70 interlineales que aportan mayor facilidad de conexiones en todo el mundo.