Argentina

En el verano Aerolíneas Argentinas tendrá 408 vuelos por semana a las provincias de la Patagonia

Aerolíneas Argentinas presentó en San Carlos de Bariloche su oferta de vuelos para el verano 2018/19 a la Patagonia.

Habrá un total de  408 frecuencias semanales sumando los vuelos a las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Habrá más asientos y más frecuencias respecto de la temporada pasada. Así lo informó Máximo Amadeo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, acompañado por Marcelo Cantón, Director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de la compañía de bandera; ante las autoridades locales de Río Negro y Bariloche.

La compañía dispuso en total 3.000.000 de asientos para su temporada de verano, correspondiendo el 40% de dicha oferta a vuelos desde y hacia algunos de los destinos de la Patagonia.

Del total de la oferta, destacan los vuelos entre Buenos Aires y Calafate con un 23% más que el verano anterior;  Córdoba y Calafate un 31% más; y un 25% más entre Ushuaia y Buenos Aires.

La Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, compartió su alegría por el anuncio: “Estamos muy contentos con lo que Aerolíneas Argentinas nos vino a contar. El crecimiento que tenemos en estos años en San Carlos de Bariloche y en la Patagonia en general está fuertemente vinculado a los miles de asientos que Aerolíneas dispone para que los pasajeros nos puedan visitar y lo que tenemos para ofrecer”.

Máximo Amadeo se mostró optimista: “Esperamos tener una excelente temporada de verano en nuestra Patagonia, contamos con una red de vuelos federales que les permite a los pasajeros conectar de forma directa desde distintos puntos del país o a través de nuestros hubs (centros de distribución de vuelos sin pasar por Buenos Aires). Dispusimos una gran cantidad de asientos para todos aquellos que eligen el sur como destino vacacional.”