Córdoba

Córdoba promocionó su oferta turística en Paraguay y anunciaron más frecuencias aéreas

La aerolínea Paranair dispuso más vuelos entre Córdoba y Asunción. La delegación cordobesa estuvo encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani.

En el marco de una nueva acción de promoción del programa Visit Córdoba que busca posición a la provincia en el mercado extranjero, se realizó una acción oficial de promoción en Asunción, capital de Paraguay.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, encabezó la delegación que este jueves 16 de mayo mostró todo el potencial turístico provincial ante más de 40 agentes de viajes en formato de workshop.

Córdoba busca crecer en los mercados internacionales aprovechando su estratégica conectividad aérea, de la mano de la línea área paraguaya, en el marco del VISIT CORDOBA.

Durante la mañana se realizó un desayuno presentación del destino Córdoba para la prensa y para los agentes de viajes locales.

Dario Capitani y el gerente general de Paranair, Jaime Cassola encabezaron los discursos destacando la importancia de la conectividad que tiene Córdoba con Asunción de manera directa. Además, estuvieron presentes los directores de la ACT, Alejandro Lastra, a cargo del Visit Cordoba y Diego Barbieris.

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Dario Capitani, detalló “hemos venido a Asunción en una estratégica acción de promoción; presentamos nuestra oferta turística en el mercado internacional con un programa muy específico, como lo es el Visit Córdoba.  Nos han acompañado agentes de viajes cordobeses en misión comercial, a quienes les facilitamos un espacio de intercambio con sus pares paraguayos”.

Por su parte, el gerente general de Paranair, anuncio que desde el 1 de julio se sumará un nuevo vuelo semanal  Córdoba-Asunción, incrementando así su frecuencia, y a la vez confirmó que el quinto vuelo semanal se sumará enero próximo, aunque no descartó que se adelante por la alta demanda.

En este sentido Capitani aseguró: “Quiero destacar la decisión de Paranair de ampliar los vuelos de Cba-Asunción,  esto es muy importante para seguir desarrollando la conectividad y crecimiento económico para todo el sector turístico y productivo de Córdoba”.

Luego de la presentación del destino comenzó la jornada de trabajo donde los más de 40 agentes de viajes locales fueron manteniendo distintas reuniones con los operadores cordobeses a fin de vender Córdoba en el mercado paraguayo.

La delegación cordobesa estuvo compuesta por representantes de la Agencia Córdoba Turismo, Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes , de Cámara de Turismo de Córdoba, y operadores receptivos provinciales.

Deja una respuesta