Casa Rancho Aparte: la experiencia de sentir el campo
Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires, supo ser zona de frontera de indígenas y soldados que se protegían en un fuerte. Con el tiempo se fue transformando en un sitio de campos con haras de caballos de polo y ciudad dormitorio para quienes trabajan en la ciudad y viven en medio de la paz campestre a 50 minutos de auto por autopista.
Esa tierra que vio nacer y crecer a Adolfito Cambiaso, el polista número 1 del mundo, viene ganando año a año en popularidad y prestigio. Por su cercanía son cada vez más quienes la eligen también como escapada turística.
Bajo el lema “Tierra de oportunidades” la ciudad progresa en su urbe y alrededores brindando un sinfín de actividades, ofertas gastronómicas y hospedajes para todos los gustos y bolsillos.
Casa Rancho Aparte es una de las novedades de la zona, que abrió sus puertas para hospedaje en este 2017. Se trata de una casa de campo pensada y preparada para recibir parejas, amigos y familias que buscan compartir un momento distinto disfrutando de su privacidad.
Para los que hacen deportes, para los que adoran no hacer nada, para los que aman lucirse con «el asadito», para los que quieren desenchufarse de todo y gustan contactarse con la naturaleza, para los que disfrutan compartir en familia o entre amigos.
Casa Rancho Aparte es, entonces, el anfitrión de sangre 100% criolla que eligen los que saben algo de todo esto.