Arrancó la feria más rica que se desarrolla en Buenos Aires
Quedó inaugurada una nueva edición de la Feria Caminos y Sabores que ya es una tradición en el inicio de las vacaciones de invierno.
Allí cada región de la Argentina despliega toda su gastronomía y sabores de la mano de talentosos chefs y se convidan los productos que distinguen a cada uno.
Es la plataforma perfecta para mostrar el gusto, el aroma y la identidad de todas las provincias y se lleva cabo en Capital Federal del 6 al 9 de julio.
El stand de Córdoba tiene alrededor de 36 metros cuadrados, dentro del mismo participan las áreas turísticas conformadas por Capital, Sierras Chicas, Norte, Noroeste, Traslasierra, Calamuchita, Paravachasca, Sierras del sur, Punilla y Miramar.
Durante los días de feria se brinda información y asesoramiento sobre las actividades y eventos programados para este #INVIERNÓN
También se puede disfrutar de degustaciones y presentaciones de productos cordobeses, como el Camino del Vino, con sus bodegas boutiques; la miel de San Marcos Sierras; la yerba mate y aromáticas de Traslasierra; los fiambres y salames de Colonia Caroya; los tradicionales y exquisitos alfajores y dulces, entre otros.
O los particulares sabores de Miramar de Ansenuza a base de nutria de criaderos del lugar; gírgolas de producción local y cerveza artesanal de hongos.
Córdoba participa este viernes 6 y sábado 7 de Julio de los espacios especiales que tiene la feria, presentando a sus chefs y a toda la cocina regional de la Provincia.
En el stand habrá juegos para toda la familia. Las promotoras e informantes serán los encargados de entregar premios y merchandising al público presente.