Noticias

Aerolíneas lanzó tarifas promocionales en América y Europa para incentivar el turismo receptivo

El punto de origen son los destinos operados por la compañía para vuelos ida y vuelta a Buenos Aires más opción de conexión a ciudades turísticas como Córdoba, Mendoza, Iguazú y Bariloche.

Aerolíneas Argentinas ofrece una campaña especial con tarifas promocionales para viajeros internacionales. La propuesta incluye vuelos ida y vuelta a Buenos Aires tomando como punto de origen los distintos destinos operados por la compañía en América y Europa. También incluye equipaje y la opción de agregar un destino adicional dentro del país por 50 a 100 dólares/euros, como Córdoba, Mendoza, Bariloche, Iguazú, entre otras ciudades turísticas.

Las tarifas estarán disponibles para la compra desde hoy 1° al 31 de agosto de 2025. Los viajes podrán realizarse entre el 15 de agosto y el 20 de noviembre de 2025, con regreso hasta el 30 de noviembre. Para Europa, el período será del 1° de marzo al 25 de mayo de 2026, completando el itinerario hasta el 5 de junio.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), organismo que estará colaborando en la difusión de la iniciativa en los destinos.

Ejemplo de tarifas

Brasil: San Paulo USD 160, Río de Janeiro USD 200, Porto Alegre y Curitiba USD 150, Salvador y Porto Seguro USD 280.

Uruguay: Montevideo USD 120, Punta del Este USD 160.

Chile: Santiago de Chile USD 170.

Bolivia: Santa Cruz de la Sierra USD 200.

Paraguay: Asunción USD 150.

Colombia: Bogotá USD 440.

Perú: Lima USD 250.

República Dominicana: Punta Cana USD 500.

Estados Unidos: Miami USD 600.

Europa: Madrid y Roma EUR 930.

Cada tarifa incluye equipaje de mano y una pieza despachada, además de la oportunidad de sumar otro destino nacional con precios reducidos, lo que permite a los visitantes recorrer más regiones del país en un mismo viaje.

El incentivo llega luego de que se conociera la estadística que indica que el turismo receptivo en Argentina cayó el 30 por ciento y una balanza desfavorable entre el emisivo y receptivo.

Deja una respuesta